miércoles, 13 de junio de 2012

Preparando el mundial de chapas


Estuvimos haciendo un taller en nuestra librería habitual. Bueno, más que estuvimos tendría que decir que mi hijo, y un amigo suyo, estuvieron. Han organizado un pequeño mundial de fútbol con chapas.


En esta ocasión se trataba decorar  y prepara sus chapas. Cada uno eligió un país para su equipo. Mi hijo optó por Reino Unido (nuestra clásica Inglaterra de toda la vida), es que España ya había sido elegida.


Lo bueno llegó a la hora de nombrar a cada uno de los jugadores. Disponíamos de una lista con los nombres de cada uno de los jugadores de dicha selección, pero no le convencía ninguno, así que hizo lo que siempre suele hacer... Creó su propio y exclusivo equipo inglés. 

Cada uno de sus once jugadores son potencialmente mágicos. Vamos que Hogwarts se queda sin magos hasta pasado el campeonato. Como las chapas son pequeñas, y los nombres largos, puso la inicial de los personajes en cada una de las chapas.

Eso sí, a su modo, porque Herminoe pasa a ser una "E" preciosa, y se ha quedado tan ancho. Es que la "H" ya sabemos que solo puede pertenecer a Harry. Y de este modo tan chulo ha creado una pedazo selección que no se si serán capaces de cambiar la escoba del quidditch, por unas botas para el fútbol.

Así que lo tenemos fácil, si vemos que se da muy mal en el campeonato, siempre podremos decir que a los magos no nos va esto del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario